7 de noviembre | Día Mundial de la Calidad 2017

  • Fecha: 06 de Noviembre de 2017

La Calidad, protagonista en un mundo en transformación

La AEC, designada por la European Organization for Quality (EOQ), tiene el honor y el placer de organizar en exclusiva para España el Día Mundial de Calidad, promulgado por la ONU en 1990, y de liderar la Semana Europea de la Calidad. La AEC hace de esta jornada un día de encuentro, abierto e integrador, para todos aquellos que viven la Calidad como una disciplina fundamental para asegurar la competitividad de las empresas y la prosperidad de los países integrando todas sus visiones y perspectivas de la disciplina Calidad.

Con nuestros más de 1.400 asociados y con más 1.000 socios participando activamente en nuestras Comunidades, Comités y Foros, la Asociación Española para la Calidad es la Comunidad de la disciplina Calidad de referencia en España.

 

¿Qué encontrarás en el Día Mundial de la Calidad 2017?

DMC2017 se centrará en el liderazgo necesario para poder afrontar los retos y aprovechar las oportunidades de este cambio de paradigma. El cliente, la innovación, la internacionalización, la transformación digital, la economía circular o la industria 4.0 son facetas de una revolución que requiere un nuevo liderazgo. En DMC2017 contaremos con directivos de referencia que guían a sus organizaciones en estos momentos de incertidumbre.

Ven y súmate a nosotros en un Día Mundial de la Calidad 2017 que no te dejará indiferente.

DMC2017 se estructura en cuatro áreas temáticas para construir un mensaje integrador y abierto que rete e inspire:

 

  • Contexto competitivo y liderazgo

Tomás Pascual compartirá con nosotros su visión del contexto económico y social y conoceremos, en primera persona, cómo se definen los grandes objetivos estratégicos en una compañía líder en un mundo en cambio permanente.

  • Economía colaborativa y Emprendimiento

Ángel Bonet y Javier Ellena copartirán con nosotros como un encuentro casual da como resultado un proyecto transformador, que fomenta la economía colaborativa, el emprendimiento y la transformación cultural.Una historia narrada en primera persona que habla de competitividad, de innovación y de compromiso.

  • El valor de los intangibles

La rentabilidad de las empresas no sólo se mide en términos económicos. Hoy las empresas deben ser actores comprometidos con sus comunidades, con su entorno, con sus clientes... Una mesa debate, moderada por Pilar Gómez-Acebo y con la participación de Francisco Román y Ramón Aragonés, que nos ayudará a visualizar las nuevas empresas, más comprometidas, más sostenibles, más participativas...

  • El impacto de la innovación, más allá de la innovación

La innovación no sólo son nuevos servicios y productos, sus consecuencias están cambiando  el mundo... Estamos asistiendo a una revolución tecnológica que pone en tela de juicio nuestros modelos organizativos, educativos, participativos y que reta al concepto "trabajo" imperante desde la revolución industrial. Un diálogo moderado por José Manuel Leceta y con la participación de Jorge Barrero y Jesús Sánchez Bargos.

 

Una oportunidad única para sumarte a la visión más estratégica, ágil, transformadora y alineada con el management y el negocio de la Calidad. 

Ven a Día Mundial de la Calidad 2017 y súmate al cambio.

Galeria 7 de noviembre | Día Mundial de la Calidad 2017 - 1

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar