Aluvidal e Itesal, 20 años juntos

  • Fecha: 02 de Febrero de 2020

Itesal y Aluvidal han trabajado juntos 20 años para ofrecer los mejores cerramientos de aluminio

Desde Itesal consideramos que para una empresa como la nuestra es fundamental contar con clientes, que al igual que nosotros, apuesten por un producto de calidad y con todas las garantías. Por ello, llevamos 20 años colaborando con Aluvidal, carpintería de aluminio en Zaragoza, porque consideramos que compartimos los mismos valores que sustentan nuestras empresas.

Gracias a la calidad de nuestro aluminio hemos conseguido que las ventanas de aluminio en Zaragoza que se han instalado a lo largo de todos estos años hayan supuesto un gran aislamiento térmico, un sistema de ventilación controlada y un aprovechamiento de la energía solar en los espacios donde se han instalado ya sean ventanas, puertas…

Además, para nosotros es muy importante el compromiso en la búsqueda de soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Y, en este sentido fabricamos más del 80% de nuestro aluminio a partir de materia prima reciclada ya que éste, a diferencia de otros materiales, no pierde sus propiedades originales. Una acción que supone una reducción considerable del impacto en el medio ambiente, teniendo en cuenta que la electricidad consumida en fabricar una tonelada de aluminio reciclado es 95 veces menor de la que se emplearía en el proceso sin reciclar. Por ello, nuestras puertas y ventanas ayudan a proteger el medio ambiente. Un valor que también comparten en Aluvidal.

Además, en Itesal trabajamos con los estándares no sólo de producción sino de montaje que compartimos con nuestros clientes para que ofrezcan unos acabados de excelente calidad en la entrega de cada trabajo realizado.

Galeria Aluvidal e Itesal, 20 años juntos - 1

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar