Firma del Patrocinio de Itesal al San Pablo Burgos Basket

  • Fecha: 13 de Noviembre de 2017

Ayer tuvo lugar en Aluminios Nervión de Burgos la presentación de John Jenkins y la firma del Patrocinio de esta temporada de Itesal al Club de Baloncesto Miraflores, el equipo ACB conocido como San Pablo Inmobiliaria Burgos.

En las instalaciones burgalesas de Aluminios Nervión, distribuidor de Itesal Ventanas en la cabeza de Castilla, vivimos ayer una jornada especial para la presentación oficial  de John Jenkins nuevo fichaje del equipo burgalés que procedente de la NBA viene a reforzar la plantilla castellana y para ser, según sus palabras, un segundo entrenador en la cancha. Momento este que el San Pablo aprovechó para firmar ante todos los medios el patrocinio de Itesal para nuestro representante en la más alta categoría del basket hispano.

 

David Gómez, gerente de aluminios Nervión, hizo hincapié en el patrocinio que la marca viene haciendo en el deporte de elite, con el segundo equipo de ACB (Tecnyconta Zaragoza y San Pablo Burgos) el del Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid de Leb ORO, el equipo pucelano de Asobal Recoletas Atlético Valladolid y las pruebas de atletismo del Maratón de Burgos y la 10 kms Cajaviva del Atleta Olímpico Diego Ruiz, también burgense.

 

Con todos estos apoyos al deporte, Itesal quiere sentirse identificada como una empresa que asume como suyos los valores deportivos de la lucha, el esfuerzo en equipo y la preparación constante para la consecución de metas.

 

Gracias a todos por compartir este camino con nosotros y hoy gracias al San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar