Gala Aragonesa de la Edificación

  • Fecha: 27 de Octubre de 2023

Gran Noche en la Gala de la Edificación Aragonesa

ITESAL Ventanas ha tenido el honor de ser parte de la Gala de la Edificación Aragonesa, un evento que ha reunido al brillante del mundo de la construcción en Aragón. Momento para celebrar los logros, la innovación y, sobre todo, el compromiso con la sostenibilidad en nuestro sector.

 

Nuestro director de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Economía Circular, Rene Sanz Muñiz ha entregado el premio a la "Mejor Iniciativa de edificación sostenible", el cual ha recaído en la obra "Edificio R + D + I Saica Group en el Burgo de Ebro de IDOM Consulting, Engineering, Architecture.

Esta categoría premia a aquellos proyectos que van más allá de las normas habituales y ponen en valor prácticas respetuosas con el medio ambiente, parte fundamental del propósito de ITESAL Ventanas. Por eso, nos complace respaldar y reconocer a aquellos que comparten esta visión y trabajan incansablemente para hacerla realidad.

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y accésit de todas las categorías y a los finalistas y al Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza por su organización.
 

Galeria Gala Aragonesa de la Edificación - 1 Galeria Gala Aragonesa de la Edificación - 2 Galeria Gala Aragonesa de la Edificación - 3 Galeria Gala Aragonesa de la Edificación - 4 Galeria Gala Aragonesa de la Edificación - 5 Galeria Gala Aragonesa de la Edificación - 6

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar