Ganadores II Premio Nacional de Arquitectura Novel Itesal

  • Fecha: 04 de Noviembre de 2020

Tras la recepción de todos los proyectos participantes en el II PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA NOVEL ITESAL, se convocó el pasado 22 de octubre a los miembros del Jurado, para la deliberación y designación de los ganadores del concurso.

El jurado formado por Elena Latour es especialista BIM en estudio de arquitectura TOUZA y Asociados; Natalia Rodríguez es socia fundadora en IDONEA Arquitectura; Elena Vallino es directora de Proyectos en Ingennus Urban Consulting; Montse Abad es socia fundadora en Estudio M.A.R. Arquitectos, y Pilar Cenis es CEO en Sicilia y Asociados Arquitectura, y el área de Arquitectura de ITESAL formado por D. René Sanz, D. Rubén Pérez, y D. Luis Priego, un auténtico jurado de élite, tuvieron una complicada elección dada la calidad de los trabajos presentados.

Una vez terminada la deliberación y selección de los trabajos, se eligieron los siguientes trabajos como merecedores finalistas de los  premios:

  • Dreaming reality. IT01608

  • Aquellos Cooperativistas del Sol. IT02909

  • Central nuclear Lemoniz. IT03009

  • A COBIJO.  IT03809

  • Naranja Real. IT04210

 

No desvelamos aún el orden de los ganadores, dado que éste será conocido en el acto de entrega de premios en próximo día 20 de noviembre en el acto de entrega de premios que se celebrará en el Auditorio de Zaragoza. 

El Jurado ha valorado al alto nivel de todos los trabajos presentados, que ha hecho más difícil aún la decisión del quinteto finalista. Por ello,  ITESAL quiere agradecer a todos los participantes por la actitud, el esfuerzo y la calidad de sus trabajos; animarles a mantener estas cualidades en su carrera profesional donde ITESAL estará junto a ellos para todo el apoyo y asesoramiento que necesiten.

Galeria Ganadores II Premio Nacional de Arquitectura Novel Itesal - 1 Galeria Ganadores II Premio Nacional de Arquitectura Novel Itesal - 2 Galeria Ganadores II Premio Nacional de Arquitectura Novel Itesal - 3 Galeria Ganadores II Premio Nacional de Arquitectura Novel Itesal - 4 Galeria Ganadores II Premio Nacional de Arquitectura Novel Itesal - 5

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar