Itesal comienza el curso con las fuerzas renovadas.

  • Fecha: 31 de Agosto de 2018

El año ha sido un ejemplo de constancia y esfuerzo en todos los niveles en el que itesal ha experimentado un crecimiento impulsado por sus trabajadores.

Itesal es un equipo humano especial, porque durante toda su historia el conjunto de sus integrantes ha sabido ir adaptándose a las circunstancias que el mercado, los clientes y la vida y sus circunstancias le han ido imponiendo.

 

Para esto este último año en curso ha sido un ejemplo formidable de superación de sus 173 integrantes que una vez más han sido capaces de abordar una situación de producción sobrevenida, sacándola adelante con éxito.

 

Dentro de este acto de unión de toda la empresa, que ya se viene repitiendo en los últimos años, en este se han dejado claros, una vez más, los proyectos, las nuevas ideas, los retos que Itesal debe de abordar en la recta final de este ejercicio y el comienzo del venidero.

 

De especial mención es de destacar el homenaje que la empresa brindó a los 10 integrantes de la plantilla de Aluminio Artega, distribuidora de Itesal para el área de Zaragoza y Reus (y sus zonas de influencia) destacando la dedicación especial en el cometido de su trabajo y de la difusión de la marca e imagen de Itesal.

 

De igual manera y cargado de un especial cariño, tuvo lugar el homenaje de agradecimiento a nuestro compañero Jesús Molinares responsable comercial de la zona de Cataluña.

 

Todo finalizó con un lunch de hermandad en el que integrantes de las diferentes áreas departieron en unión y en un clima de camaradería.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar