Itesal con la Universidad de Zaragoza

  • Fecha: 06 de Julio de 2017

Colaborando con los Alumnos de la Escuela de Arquitectura de Zaragoza, en su exposición de Maquetas

ITESAL, por segundo año consecutivo, sigue apostando por la enseñanza y la colaboración con los futuros profesionales de la construcción, ayudándoles y asesorándoles en la exposición de maquetas de la asignatura de Construcciones Arquitectónicas de la Escuela de Arquitectura de Zaragoza. 

Las maquetas a escala 1:1 son una representación fiel de detalles arquitectónicos de edificios singulares, principalmente de estudios de arquitectura aragoneses. En esta asignatura impartida por el destacado arquitecto Santiago Carroquino, se trata de que los alumnos “experimenten” la realidad de lo diseñado, y de los materiales, y así de esta manera se puedan formar en la parte práctica, y no sólo en la teórica y artística.

ITESAL colaboró con las siguientes maquetas:

164 viviendas en Valdespartera. Proyecto de Luis Fernández y Teófilo Martín. Maqueta realizada por lo alumnos Jorge Abad Martínez, Diego Catena Nieto, Claudia Gadea Milián Y Marta Molins Laín.

7 viviendas en C/ Arzobispo Domenech. Proyecto de Liliana Rendueles y Ángel Saiz. Maqueta realizada por Ana Areso Apesteguía, Berta García Martínez, Aranzazu García Zacarez, Isis Pérez Martín

Edificio “Casas de madera” en Zaragoza. Proyecto de Jesús Marco LLombart. Maqueta realizada por Natalia Lajusticia Josa, Laura Aguilar Rodríguez, Sergio Perdiguer Torralba, Beatriz Martínez Becana

El resultado de todas y cada una de las maquetas ha sido espectacular.

Estamos seguros de que de esta nueva generación de estudiantes van a salir grandes profesionales con ilusión por generar una arquitectura novedosa, diferente, y adecuada a las exigencias actuales.

ITESAL siempre los acompañará con su asesoramiento, ayuda y aportando soluciones.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar