Itesal en la Nueva Feria Rehabitar Madrid

  • Fecha: 14 de Septiembre de 2017

El fin de semana del 22 al 24 de septiembre tendrá lugar en la Plaza de España de Madrid Rehabitar Madrid, acerca de la rehabilitación de edificios en la que Itesal participa.

En un contexto nuevo en el mundo de la construcción en el que el ritmo de construcción es diferente, las empresas como la nuestra que suministran materiales empleados en la edificación, han tenido que adaptar su operativa, fabricación y distribución a la nueva demanda que actualmente se ve incrementada por los proyectos de reforma y rehabilitación.

 

Esta circunstancia ha desarrollado un gran número de peticiones de presupuesto y pedidos en firme a nuestra gran red de Instaladores autorizados, los cuales demandan cada vez un mayor acercamiento al público objetivo.

 

Así Itesal aumenta la concurrencia a este tipo de ferias donde un gran número de personas pasan para informarse de nuestros productos y servicios, dándonos a conocer aún más a través de este método más directo.

 

En esta feria nos vamos a centrar en los beneficios que aporta el aluminio a la Seguridad, la Resistencia al Fuego, el Diseño y la Calidez que aporta la Rotura de Puente Térmico. Durante la misma, personal comercial y técnico de nuestros Almacenes distribuidores de Aluminios Nervión de Madrid y Alupan de Guadarrama van a atender a cuantos interesados pasen por nuestro stand de la Plaza de España. Ciertamente un marco incomparable.

 

Os esperamos del 22 al 24 de septiembre en Rehabitar Madrid.

Gracias. 

Galeria Itesal en la Nueva Feria Rehabitar Madrid - 1

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar