Itesal renueva por tercer año el sello de RSA+ otorgado por Aragón Empresa

  • Fecha: 11 de Diciembre de 2019

Empresas aragonesas renuevan su compromiso con los principios de responsabilidad social corporativa y reciben el Sello RSA por sus buenas prácticas empresariales, además de por los resultados logrados y la posibilidad de llevarlas a cabo en otras organizaciones mejorando el entorno.

 

Entre las empresas veteranas en recoger este galardón se encuentra Itesal, que por tercer año han renovado el sello “con orgullo” porque “es primordial que haya un equilibrio entre el crecimiento económico y el impacto social y ambiental que se genera con la actividad empresarial”,  ha dicho su responsable de Recursos Humanos y Coordinación de Itesal, Marta Jorcano.

Este Sello supone el reconocimiento a un gran esfuerzo en la gestión socialmente responsable, un valor añadido que pone de relieve la implicación de las compañías para hacer del tejido empresarial aragonés todo un referente a nivel nacional.  

En esta jornada, celebrada en el Auditorio de Zaragoza, se han entregado también los sellos RSA+ que dan un paso más allá en aspectos fundamentales como la igualdad y la conciliación familiar.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar