ITESAL VENTANAS participa en el calendario solidario de la Fundación Up&Down

  • Fecha: 14 de Noviembre de 2023

Este 2024 va a ser especial. Desde ITESAL Ventanas nos sentimos muy orgullosos de haber participado en el calendario solidario de la Fundación Up&Down de la mano de ADEA - Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.

Junto con empresas como IbercajaEndesaSantanderPalafox HotelesBanco SabadellGrupo Piquer / Fundación PiquerAudi EspañaCentro de FP Océano AtlánticoCaja Rural de Teruel y Deloitte, nuestros compañeros Marta Jorcano y Rene Sanz Muñiz compartieron foto con los chicos y chicas de la Fundación.

Esta iniciativa no solo resalta la importancia de la solidaridad, sino que también apoya una causa que toca nuestros corazones. La Fundación Up&Down trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos extraordinarios, y estamos encantados de ser parte de este noble esfuerzo.

¡Un agradecimiento especial a la Fundación Up&Down por brindarnos la oportunidad de ser parte de esta noble causa! Sigamos trabajando juntos para construir un mundo más solidario.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar