Los sistemas de Itesal en el nuevo mundo. Bolivia.

  • Fecha: 09 de Febrero de 2018

Un magnífico ejemplo de relación comercial mediante la exportación, es sin duda la que desde hace tiempo viene desarrollando Itesal en Bolivia y en concreto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Santa Cruz de la Sierra con más de un millón y medio de habitantes, es sin duda la ciudad más moderna y desarrollada de Bolivia, así como de todo su área de influencia.

En ella, además de en La Paz, en Santa Cruz, se viene desarrollando una fuerte actividad de índole industrial, comercial y de negocios, que han sido foco especial de interés de la inversión extranjera que se materializa desde la implantación de importantes franquicias comerciales, hasta industria de todo tipo.

Evidentemente este boom ha implicado un desarrollo urbanístico necesario para dar cabida y servicio a toda esta actividad humana y comercial, de forma que se ha desarrollado un sistema concéntrico de “anillos” unidos por viales llamados radiales, que articulan todo el trazado urbano cruceño.

 

En este planteamiento, Itesal viene trabajando con un buen número de promotores que han constatado la calidad de las series y sistemas de Itesal Ventanas, en una tierra con máximas anuales que rondan los 30º C y con mínimas de 13º C, es uso prioritario es el de las series llamadas frías, por ser estas las que mejor se adecuan al clima imperante.

 

Dentro de este mercado, nuestra colaboración con constructores locales, liderada por nuestra representante VidrAlum, se basa sobre todo en las aplicaciones para usos residenciales, especialmente en edificios completos que son prescritos con nuestros sistemas desde la fase del proyecto. Los más usados son los IT-23, IT-32, IT-73, Muro cortina IT- 50 y barandillas acristaladas, todo ello en diferentes colores según el diseño prefijado.

 

Dignos de mención en esta colaboración con nuestros clientes son los edificios residenciales como el Edificio Chronos, Edificio Mint, Edificio Puerto Madero, Edificio Onix, el espectacular Edificio Madero Residence, Edificio Sky Art y la Torre Imagine I, todos ellos ubicados en Santa Cruz de la Sierra y en su mayoría pertenecientes a la constructora Sky Propierties, SRL, pero también se ha colaborado en los cerramientos de aluminio de la ciudad de La Paz en las grandiosas Torres del Poeta y en el Hospital de la pequeña localidad de Villa Tunari.

 

De esta forma Itesal sigue abundando en la intención de penetrar en los mercados emergentes más allá de nuestras fronteras.

Galeria Los sistemas de Itesal en el nuevo mundo. Bolivia. - 1 Galeria Los sistemas de Itesal en el nuevo mundo. Bolivia. - 2

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar