Nueva máquina de ensamblaje RPT Aluro

  • Fecha: 27 de Julio de 2017

Siempre buscando mejorar la calidad de nuestros perfiles damos otro paso más hacia la excelencia. 

Itesal, en nuestra sede central de Pina de Ebro, acaba de sustituir una importante pieza de nuestro sistema de producción, una pieza que determina nuestra idiosincrasia como productores de sistemas de aluminio para la arquitectura, la Aluroller EVO de la prestigiosa compañía belga Aluro, fabricante de referencia mundial en el diseño y realización de maquinaria específica para ensamblar perfiles con rotura de Puente Térmico.

Este proceso ha sido determinante en el futuro tecnológico y de desarrollo empresarial de Itesal, pues el RPT ha supuesto un avance fundamental en el mercado del aluminio, ofreciendo al consumidor final un producto de la más alta tecnología posible.

La incorporación de esta nueva máquina aporta a nuestro proceso de fabricación una mayor calidad en el acabado ensamblando aún mejor las varillas de poliamida y los perfiles de aluminio (antes y después del lacado) aportando una clara mejora en el sistema de producción. Así nuestras diferentes líneas de producción se ven incrementadas notablemente con esta incorporación.

Un gran avance para mejorar siempre nuestro sistema de producción

Galeria Nueva máquina de ensamblaje RPT Aluro - 1

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar