Presentación del Patrocinio de Itesal al San Pablo Burgos

  • Fecha: 24 de Septiembre de 2018

Presentación del Patrocinio de Itesal Ventanas al San Pablo Burgos

Otro año más en el que Itesal Ventanas vuelve a patrocinar nuestro querido equipo ACB que el año pasado tantas alegrías nos dió.

En esta ocasión tanto Félix Sancho como David Gómez, por el Club deportivo Miraflores y por Itesal Ventanas, respectivamente, firmaron la adhesión de ambos por la temporada 2018/19.

El Presidente del club destacó la importancia de Itesal como uno de los grandes patrocinadores del equipo y destacó que este año se van a realizar una serie de actuaciones durante la temporada con nuestra empresa extrusionadora y distribuidora de Aluminio para carpintería.

Por su parte nuestro Gerente de Aluminios Nervión y representante de Itesal Ventanas destacó la confianza en el equipo y la buena inversión que esto representa para nuestra marca.

Aprovechando la ocasión se presentó a Slava Kravtsov, pivot Ucraniano de 2,13 mts que militará en el San Pablo este año y en el que todo el equipo ha puesto muchas de su esperanzas para afianzar la escuadra burgalesa.

Itesal Ventanas apoya al deporte por representar los valores de equipo y de esfuerzo que pone en practica a diario en nuestro trabajo.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar