Ventajas de las Ventanas de Aluminio

  • Fecha: 22 de Febrero de 2018

Como comprador y usuario ¿Qué ventajas tengo cuando instalo una ventana de aluminio?

La primera ventaja, es que son ventanas sin mantenimiento, no atraen la suciedad y son muy fáciles de limpiar. Los herrajes, cremonas (manillas) y mecanismos están probados para un uso muy prolongado y con una utilización correcta y normal se puede decir que son casi eternos.


La segunda es que el aluminio es un metal ligero y muy resistente que una vez lacado nunca se corroe, al dejar de estar en contacto con el aire o el salitre del mar, esto lo garantizan en Itesal los sellos de calidad COALICOAT y COALICOAT seaside. Además de no deteriorarse nunca se deforma por la acción del medio ambiente.

La tercera es que la estanqueidad que el aluminio RPT (con Rotura de Puente Térmico) garantizan un aislamiento, térmico, acústico, contra la humedad, contra la radiación solar y todas las inclemencias meteorológicas, sin empañamiento alguno.

 

La cuarta es que las ventanas de aluminio no son inflamables, no pueden arder como metal que son y nunca desprenden sustancias nocivas para la salud, ni en un uso normal ni en caso de incendio.

La quinta es que el aluminio es reciclable al 100% hasta el punto que ningún material en construcción le supera. Tal es el caso que en la actualidad prácticamente todo el aluminio que se usa hoy es reciclado en más de un 80%, siendo este proceso muy económico y nada contaminante.

La sexta es que la tecnología ha permitido que el aluminio sea muy versátil en cualquier obra, sea reforma o edificación nueva, su instalación es rápida y sencilla y su capacidad de adaptación permite cualquier tamaño de cerramiento, forma o necesidad constructiva, siempre hay una solución en un cerramiento con aluminio.

La séptima ventaja es que los perfiles de aluminio de itesal son capaces de adaptarse a cualquier tipo de característica o espesor del vidrio, ofreciendo un aislamiento óptimo para cada necesidad, sea cual sea la actividad de la estancia, bien residencial o profesional.

 

Y la octava es sus posibilidades estéticas, cualquier color es factible en una amplia gama de la carta RAL, además de más de 10 acabados de madera diferentes que hacen casi imposible saber si tan siquiera es aluminio, alcanzando un colorido y textura al tacto que suma el aspecto y calidez de la madera, con la eficacia absoluta del aluminio


Por todo ello si escoges una ventana, puerta o cerramiento de aluminio en general, estarás haciendo una gran inversión de futuro que tu economía y tranquilidad, agradecerán

 

Gracias por apostar por el futuro, por el aluminio, gracias por apostar por Itesal.

 

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar