Visita a Alupán de alumnos de carpintería de aluminio

  • Fecha: 31 de Octubre de 2017

Hoy en Alupan Segovia han recibido la visita de un grupo de alumnos del módulo de carpintería de aluminio del IES la Albufera.

Es un orgullo para todos los almacenes distribuidores de Itesal el recibir visitas de escuelas en las que se enseñan disciplinas relativas a nuestra actividad industrial y comercial.

El poder informar de primera mano a las futuras generaciones de nuestros productos, sistemas, avances y nuevas investigaciones, nos une poco a poco y de una manera especial a los que dentro de poco serán parte importante de nuestro gremio.

 

Lo alumnos del módulo de carpintería del IES La Albufera de Segovia, han visitado las instalaciones de Alupan, donde el personal del almacén ha podido mostrarles un audiovisual en el que se aprecian todos los procesos que realizamos en nuestra factoría de Pina de Ebro, desde la extrusión hasta el lacado, el almacenamiento y la logística de distribución.

 

Después han podido ver en persona como son realmente nuestros perfiles y en especial los relativos al RPT (Rotura de Puente Térmico) material con el que ellos han comenzado a trabajar y que aporta el más alto aislamiento térmico y acústico del mercado. También han podido ver en nuestra exposición los distintos sistemas de apertura y las posibilidades reales de nuestros acabados.

 

Valoramos especialmente el acercamiento de las nuevas generaciones a nuestra marca para afianzar así los lazos entre esta y los profesionales del futuro.

 

Bienvenidos a nuestra casa.

 

Gracias Alupan.

Galeria Visita a Alupán de alumnos de carpintería de aluminio - 1 Galeria Visita a Alupán de alumnos de carpintería de aluminio - 2 Galeria Visita a Alupán de alumnos de carpintería de aluminio - 3

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar