ITESAL Y LA INDUSTRIA

LOS SECTORES INDUSTRIALES DE ITESAL

En Itesal tenemos una gran capacidad de extrusión alcanzando las 15.000 toneladas por año, con diferentes aleaciones como son: 1050, 6060, 6063, 6463, 6005 y 6082. Alcanzando una cantidad de lacado de 4.728.000 m² al año. La mejora continua aplicada al flujo de materiales, la ergonomía y la prevención de riesgos laborales, afianzan nuestros objetivos para aumentar la satisfacción del cliente, la mayor calidad del producto y mejor productividad, así como la satisfacción de nuestra plantilla. Nuestras plantas de producción están certificadas con las normas ISO 9001, ISO 14001, QUALICOAT clase SEASIDE y el control dimensional de perfiles se realiza con un sistema de escáner ASCONA que verifica la fidelidad del perfil extruÍdo correctamente.

El sector Solar y Eólico, son unas industrial florecientes en las que centramos una parate importante de la producción

+Info ­čĹç­čĆ╗

 

Folleto Industria
Itesal industrial brochure

SISTEMA DE CALIDAD

La Calidad es el objetivo principal de Itesal
Nuestro sistema de calidad está certificado desde 2003 por AENOR con el estándar 9001/2015:

*Analiza lo que hay que hacer (para evitar)
*Haciendo lo que se decidió (para ser controlado)
*Documentando los resultados (para ser registrado)

El departamento de Calidad emite certificados para garantizar la realización exacta de las características del producto que desea el cliente. Nuestra planta de lacado cuenta con el certificado
QUALICOAT SEASIDE

Estas características lo hacen propicio para su empleo en sectores como la industrial Naval y Aeronáutica


Flexibilidad

Flexibilidad, la calidad de nuestros procesos, nuestros servicios y nuestros productos, el trabajo continuo de investigación y desarrollo llevado a cabo por nuestro departamento de Productos de Ingeniería en Itesal, y nuestro riguroso control de calidad, son las cuatro bases principales de nuestro negocio y nos permiten ubicarnos entre los líderes de la industria del aluminio en España.  

Una de las aplicaciones más habituales de esta mencionada flexibilidad es la aplicada al sector de Equipamientos Deportivos


Fiabilidad

Nuestro departamento de Ingeniería satisface las necesidades de los clientes, ayudándoles a desarrollar sus proyectos e innovando en cada proceso.  
Todo esto es la mejor opción para garantizar la estabilidad, competitividad y servicio que su empresa necesita.

Cada aplicación del aluminio precisa de una tecnología apropiada, así sectores como el de Automoción o la Electrónica son clientes con los que colaboramos para desarrollar el mejor de los productos adecuados a su medio.


Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar